:: Damos Resultados, Desarrollo + Diseño Web, Soluciones Empresariales, Pasarelas de pago

Experiencia de Usuario o Interfaz de Usuario ( UX | UI )

En el mundo moderno, la información es la nueva moneda. La mayor parte de las cosas que ocurren en la vida cotidiana requieren información oportuna y relevante. Esto es aún más importante cuando se está accediendo a esta información en Internet o en los dispositivos modernos como smartphones o tablets . La información tiene que ser ordenada (UI – User Interface) de tal manera que el usuario sea capaz de interactuar con ella fácilmente . Además esta interacción debe motivar al visitante una experiencia propia del sitio (UX – User Experience) que lo compenetre con el mismo.


reloj_appLa interfaz de usuario y la experiencia del usuario son dos factores muy importantes para las personas que tienen acceso a la información y la realización de sus transacciones diarias en Internet. La interfaz de usuario tiene que ser intuitiva y no ponerse en el camino del usuario. El usuario tiene que ser capaz de utilizar el sitio web , sin orientación alguna y llevar a cabo las tareas deseadas. Los sitios web son accesibles desde una variedad de dispositivos y la experiencia tiene que ser coherente en todas las plataformas.

La interfaz de usuario tiene que ser atractiva para que este quiera usar el sitio web. Las páginas y las imágenes tienen que cargar

rápidamente sin perder calidad y los contenidos fluir al paso del cursor.

La experiencia del usuario tiene un gran impacto en la marca ya que determina el recuerdo que tendrá el visitante del sitio y su posterior retorno.

Por lo tanto , es necesario contar con los mejores expertos al presentar un proyecto y diseñar una interfaz y experiencia con los más altos estándares de usabilidad.  

 diseño_paginas_ web_intuitivas