:: Damos Resultados, Desarrollo + Diseño Web, Soluciones Empresariales, Pasarelas de pago

software-contable-odoo-Colombia

Características generales de Odoo

Odoo suministra el más amplio rango de aplicaciones para negocios que jamás se haya desarrollado. La nueva versión reduce el tiempo perdido debido a problemas de compatibilidad generados por la diversidad de software desarrollado por diferentes empresas.

Propietarios de negocios ahora pueden encontrar soluciones y herramientas necesarias para que los negocios fluyan en un lugar y bajo un sistema que opera a la perfección sincronizando contabilidad, ventas, facturación, compras, inventario, puntos de venta, y todo lo que un empresario quisiera integrado en su software de gestión

Con la salida de Odoo, nos estamos moviendo dentro de nuevos terrenos, más allá de un ERP. Incluye funciones “Front Office” y mejores tiempos de respuestas con el fin de aumentar la satisfacción del usuario. Viene con una gran cantidad de nuevas aplicaciones, diversas mejoras, nuevas características y actualizaciones. Odoo le ofrece una suite totalmente integrada de aplicaciones de negocio que le ayudará a crecer su empresa.

Odoo se puede considerar como un aplicativo muy estable y con más razón con su intuitivo y potente CMS llamado Odoo Website Builder. Es fácil de usar, maneja SEO amigable y se puede generar integración con otro tipo de aplicaciones. Construir sitios web nunca había sido tan fácil, intuitivo y vinculado a los demás modulos del ERP.

 

La característica desarrollada para comercio electrónico permite la creación de tiendas virtuales y páginas de producto con el fin de que se pueda incrementar las ventas online de la empresa.

Cerrar ventas de forma ágil con Odoo usando una firma electrónica y optimiza procesos realizándolos de forma online.

Odoo cuenta con un completo sistema de envío de correos electrónicos, donde se pueden diseñar plantillas atractivas, generar completos newsletters, organizar campañas por mail, entre otros.

Con Odoo se pueden organizar eventos, crear páginas para ello, vender tiquetes online, promover información por medio de Social Media.

 

Crear y analizar encuestas también hace parte del paquete de aplicativos; crear encuestas de satisfacción al cliente, reclutamiento de personal y campañas de mercadeo son entre otras, el tipo de encuestas que se pueden realizar con el modulo para tal fin de Odoo.

Los sistemas de gestión de almacenes cuentan con actualizaciones interesantes y mejoras en los sistemas de entrada de información. Se mejoró el rendimiento general a fin de que los clientes aumenten su grado de satisfacción.

Mejoras en la gestión de reuniones, sincronización de agenda con Google Calendar son también características de Odoo. Todo está de forma móvil e integrada. Se puede esperar más de un ERP?

Deja un comentario