:: Damos Resultados, Desarrollo + Diseño Web, Soluciones Empresariales, Pasarelas de pago

6 maneras para generar empatía en Internet

Le preguntamos a psicólogos, diseñadores de experiencia de usuario en Internet y a escritores sobre qué pueden hacer los internautas para promover más interacciones con empatía en entornos online. Esto es lo que contestaron:

Ya sea para compartir tiernas fotos de la mascota en Instagram, publicar mensajes de cumpleaños en Facebook o empezar un video blog en YouTube, Internet está constantemente ofreciéndonos más formas de conectarnos, sin embargo todas esas conexiones no necesariamente resultan en un mejor entendimiento entre los individuos.

Read more…

¿El sitio web está listo para publicar?

publicar-sitio-web-construccion

Frecuentemente se lanzan páginas demasiado pronto y las consecuencias de ello son muy desfavorables. Como propietario, administrador, o diseñador/desarrollador a punto de publicar un sitio web, se deben seguir los pasos correctos para saber cuando está realmente listo para un lanzamiento exitoso.

Read more…

Software de Gestión de Recursos Empresariales

software-contable-odoo-Colombia

Cuando considerar implementarlo:

[list]

[list-child icon=”icon-remove” color=”e74c3c”]¿Las previsiones de ventas y de costos son inciertas?[/list-child]
[list-child icon=”icon-remove” color=”e74c3c”]¿Tiene una visión en tiempo real de cada operación para tomar las mejores decisiones?[/list-child]
[list-child icon=”icon-remove” color=”e74c3c”]¿Los miembros del equipo tienen acceso a la información y el análisis de la misma?[/list-child]
[list-child icon=”icon-remove” color=”e74c3c”]¿Puede realizar un seguimiento gráfico y numérico de ingresos, gastos y utilidades en cualquier momento sin depender de un tercero?[/list-child]

Read more…

Por qué buscar un diseño móvil?

El  término Responsive fue introducido por el diseñador Ethan Marcotte en 2011 al describir las cambiantes demandas para el diseño web refiriendo la necesidad de funciones y diseños de sitio flexibles por el aumento de dispositivos con diferentes tamaños de pantalla.

En un mundo donde se puede acceder a la web usando desde un teléfono hasta una consola de videojuegos , ofrecer un diseño estático que se vea y se comporte igual en todos no es posible. Es como diseñar un automóvil pequeño, eficiente, económico , ideal para ir al trabajo y que al mismo tiempo este preparado para el campo abierto con una familia de ocho personas y cuatro perros.

Read more…

CMS, Sistema de gestión de contenidos

Actualmente los sitios web son cada vez más complejos, con una amplia variedad de datos que se actualizan diariamente: texto, imágenes, vídeos y audio. La creación de sitios web que combinen gran variedad de contenido requiere una plataforma que pueda manejar la situación y es allí donde los CMS solucionan esta necesidad.

Un sistema de gestión de contenidos – CMS es un framework de desarrollo web  utilizado  para crear páginas con diferentes propósitos, tales como blogs, sitios de redes sociales, educativos, comerciales o portales de gobierno. Actualizar estos sitios se volvería una tarea enorme sin la ayuda de los CMS.

Read more…

Experiencia de Usuario o Interfaz de Usuario ( UX | UI )

En el mundo moderno, la información es la nueva moneda. La mayor parte de las cosas que ocurren en la vida cotidiana requieren información oportuna y relevante. Esto es aún más importante cuando se está accediendo a esta información en Internet o en los dispositivos modernos como smartphones o tablets . La información tiene que ser ordenada (UI – User Interface) de tal manera que el usuario sea capaz de interactuar con ella fácilmente . Además esta interacción debe motivar al visitante una experiencia propia del sitio (UX – User Experience) que lo compenetre con el mismo.

Read more…

5 propósitos para tu página web en el 2018

Es tiempo de empezar con las pilas puestas apuntando hacia un futuro de grandes posibilidades y con los pies en el presente.  Ahora es el momento ideal para revitalizar tu sitio web…

Estos 5 excelentes consejos prácticos te ayudarán a pasar del Ouch! al Wow! aquí vamos:

Read more…